top of page
BANNER SITIOWEB GORDO.jpg

INNOVACIÓN EN REJUVENECIMIENTO DERMICO

Rejeunesse™ es un ácido hialurónico reticulado con lidocaína destacado por su seguridad, su alta durabilidad, y su eficacidad. Los productos Rejeunesse se obtienen mediante su exclusiva tecnología UPHEC lo que permite lograr un producto premium en cuanto a voluminización y durabilidad.

SEGURIDAD

Rejeunesse™ es un producto muy seguro y no cancerígeno para los humanos. Contiene menos de 1.2EU/ml de endotoxinas sin detectar residuos de BDDE y consigue el nivel más alto de pureza de Ácido Hialurónico. Rejeunesse™ esta completamente libre de todos los productos animales, lo que reduce el riesgo de una reacción inmunogénica.

DURABILIDAD

Una vez inyectado, el ácido hialurónico es gradualmente fragmentado y absorbido en el cuerpo, por lo cual es crucial para la longevidad del relleno dérmico la fuerza con la que el ácido hialurónico se reticula. Con su tecnología única de alta reticulación, Rejeunesse™ tiene una duración de más de 12 meses.

SATISFACCIÓN

Rejeunesse™ ofrece resultados visibles de forma inmediata y un efecto de volumen estable con una inflamación minimizada después de su aplicación.

Se ha incorporado la concentración precisa de lidocaína en el producto para minimizar el dolor durante y/o después de la inyección para los pacientes. Al ser monofásico, Rejeunesse™ permite una inyección más uniforme y estable durante el procedimiento, manteniendo una fuerza de inyección constante.

PRESENTACIONES

Rejeunesse™ es un gel transparente de ácido hialurónico reticulado con lidocaína al 0,3%. Cada caja contiene una jeringa estéril pre-llenada de 1,1 mL y dos agujas de inyección. La línea Rejeunesse™ cuenta con tres productos específicos para cada aplicación: Fine, Deep, y Shape.

Rejeunesse™ Fine

RJ_fine.png

Para la corrección de arrugas y depresiones finas o medias, con inyección en dermis superficial o media. Relleno de labios.

Concentración de 24 mg/ml.

Duración de 8 a 12 meses.

Rejeunesse™ Deep

RJ_deep.png

Para la corrección de arrugas y depresiones medianas a profundas, con inyección en dermis media a profunda.

Concentración de 24 mg/ml.

Duración de 12 a 18 meses.

Rejeunesse™ Shape

RJ_shape.png

Para voluminización y corrección de arrugas y depresiones profundas, con inyección subcutánea o supraperióstica. Rinomodelación.

Concentración de 24 mg/ml.

Duración de 12 a 18 meses.

bottom of page